Sandia: detienen ciudadano por tenencia ilegal de arma de fuego

En Centro poblado San Fermín del distrito de San Juan del Oro provincia de Sandia-Puno, efectivos policiales que se encontraba realizando patrullaje intervino a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa el cual se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Honda color blanco sin placa de rodaje, no mostrando ningún tipo de documento de identificación.

El mismo que portaba un morral de lana color negro y al preguntarle que portaba en dicho morral mostro nerviosismo motivo por el cual se procedió a realizar el registro personal hallando en el interior del morral DOS (02) armas de fuego según detalle:

Una Pistola Smith & Wesson color negra made in USA sin número de serie, con una cacerina abastecida con OCHO (08) municiones al parecer calibre 9mm parabilla, una Pistola marca Bersa color cromado con número de serie 992366, con su respectiva cacerina, abastecida con SEIS (06) municiones al parecer calibre 9mm corto (380), Una bolsa plástica conteniendo DIECISEIS (16) municiones calibre 9mm corto (380)

Foto: La Decana

Asimismo, se informa que entrevistando a algunos lugareños que transitaban por la zona manifestaron que la persona intervenida tiene su residencia en el caserío de Colorado del C.P. Victoria y se dedicaría a la venta de armamento para personas que se dedican a dar seguridad a los narcotraficantes que trasladan alcaloide cocaína.

Personal policial le acompaño a  su lugar de residencia este no quiso colaborar, Siendo las 14:30 horas, en coordinación y por disposición del R.M.P. fiscal adjunto de turno de la fiscalía provincial Sandia, Aydee E. QUIÑONEZ GALINDO se trasladó a la persona intervenida a la comisaria PNP Sandia donde se identificó por medio de ficha RENIEC como Carlos LLANOS HERNANDEZ (40) natural de  Rioja-San Martin, soltero, DNI N° 40035165 y con domicilio en Av. Galilea Segunda Jerusalén 192, el mismo que quedo en calidad de detenido para las investigaciones de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.