El analista Alberto Quintanilla se ha referido a la situación política de nuestro país presentada a raíz de la designación de Guido Bellido, originando una serie de críticas, de la no juramentación de dos ministros ya voceados, ha creado este clima de incertidumbre.

Menos mal que el Primer Ministro ya se ha pronunciado en relación a que el actuará de manera coordinada con el Presidente, a ello se suma la juramentación de Francke y Sánchez en las carteras de economía y justicia, lo que ha significado que lo político ha marcado la cancha.

Alberto Quintanilla, señaló que en 2 o 3 semanas se debe demostrar eficiencia en el trabajo del gobierno, seguir con el combate contra la Pandemia de manera formal y seguir con la vacunación, en segundo lugar, la reactivación económica, además adicionalmente de demostrar honradez.

Si ello no ocurre, habrá problemas por lo tanto se debe mostrar transparencia y honradez en el trabajo, solo así se podrá conseguir la cuestión de confianza de parta del Congreso.

R.C.M.

Por admin