Sujetos desconocidos abandona camión camuflado con droga en la vía Cabanillas – Lampa.

Sujetos extraños abandonado camión fuso camuflado con gran cantidad de pasta básica de cocaína en el kilómetro 19 de la vía Cabanillas lampa sector de la comunidad de korisuyo Miraflores.

Fueron las rondas campesinas quienes se percataron de la presencia del camión por el cual procedieron a dar parte a la policía nacional quienes se trasladaron de manera inmediata hasta el lugar de los hechos.

Tras constituirse hasta el lugar de los hechos, los agentes procedieron a verificar la unidad abandonada, llegándose a percatar que el camión presentaba diversas caletas donde aparentemente se encontraba camuflado los estupefacientes.

La policía nacional viene indagando mediante la placa de rodaje C9G 716 para dar con la identidad de los propietarios además de conocer la procedencia de la mercadería ilegal.

En tanto los directivos de la comunidad encabezado por su presidente Basilio Benito Mamani Zapana, Secretario Victoriano Zela Callata y la responsable de rondas campesinas    Tofila Benavente Coaquira, indicaron que ellos alertaron a la policía nacional por varias horas y en todo momento se habrían negado a llegar a la zona.