La labor incansable de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la lucha contra el comercio ilegal de productos fiscalizados rindió frutos el pasado 29 de junio, cuando personal de la Comisaría PNP Antauta decomisó 19 bultos de hoja de coca seca, con un peso aproximado de 207 kilogramos. La intervención se realizó durante acciones de control en la vía Interoceánica, a la altura del ingreso al distrito de Antauta, alrededor de las 5:00 de la tarde.

La mercancía ilegal era transportada en un miniván de la empresa de transporte Jesús de Nazaret, con placa de rodaje T6Z-962 y de color blanco. Al momento de la intervención, ningún pasajero a bordo del vehículo se atribuyó la propiedad del cargamento. Ante esta situación, las autoridades procedieron al comiso de la hoja de coca, siguiendo lo estipulado por la ley.

El hecho ya fue comunicado a la autoridad competente y se están llevando a cabo las diligencias respectivas. Esta acción se enmarca en la constante lucha de la PNP contra el transporte ilegal de productos que requieren un control estricto.

R.C.M.

Por admin