Encuentran a 14 personas dentro de bar en Puno incumpliendo cuarentena

Catorce irresponsables ciudadanos fueron sorprendidos dentro de un bar en la ciudad de Puno. Los asistentes no respetaban el distanciamiento social e incumplían a la vez la cuarentena focalizada que aún rige en la región altiplánica.

Su intervención se logró gracias a un operativo de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, en coordinación con la Sub-Gerencia de Actividades Económicas y personal de Serenazgo. Agentes del escuadrón Halcones de la Policía Nacional también ayudaron en el operativo.

Los agentes intervinieron el último viernes el local Spa – Snack Bar, ubicado en el jirón Arequipa N° 618. En el lugar encontraron a las 14 personas, entre varones y mujeres, en aparente estado de ebriedad.

El local funcionaba bajo la fachada de un spa, pero en su interior se encontraron tres ambientes para la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Tras la intervención, miembros del personal de fiscalización de la comuna provincial notificaron y multaron con 10 UIT a los propietarios del local. Cada UIT equivale a S/ 4.300.

La comuna provincial exhortó a la ciudadanía a denunciar estos actos irregulares llamando a los números 989 493 687 (Fiscalización MPP), 964 792714 (Comisaría PNP) y 105 (Radio Patrulla PNP). (La Republica)

R.C.