FIFA anunció la fecha del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas

En los últimos días se especuló que la fecha FIFA de octubre se podría suspender. Sin embargo, el último viernes el máximo ente del fútbol dio a conocer la programación oficial del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 donde la selección peruana enfrentará a Paraguay y Brasil.

De acuerdo a la programación oficial, la selección peruana de Ricardo Gareca enfrentará en la primera fecha a Paraguay el próximo 8 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, Asunción.

Tras el partido, la ‘Blanquirroja’ volverá a Lima para preparar el difícil encuentro contra la Brasil de Neymar. El duelo ante la ‘Canarinha’ se disputará en el Estadio Nacional el martes 13 de octubre.

En noviembre se disputará la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. En esta oportunidad, el equipo de todos tendrá como rivales a Chile y Argentina. El primer duelo se disputará el 12 en Santiago y el 17 en Lima.

Cabe precisar que por ahora la FIFA no ha confirmado la hora exacta a disputarse los partidos, tanto de la primera como segunda fecha. El único es el encuentro entre Colombia vs. Venezuela que se jugará a las 15:30 horas. El resto será anunciando en las próximas horas.

Eliminatorias Qatar 2022: Fecha 1

Jueves 8 octubre

Colombia vs. Venezuela (15:30 hrs)

Estadio Metropolitano – Barranquilla

Brasil vs. Bolivia

Estadio Pernambuco – Recife

Argentina vs. Ecuador

Estadio La Bombonero – Buenos Aires

Paraguay vs. Perú

Estadio Defensores del Chaco – Asunción

Uruguay vs. Chile

Estadio Centenario – Montevideo

Eliminatorias Qatar 2022: Fecha 2

Martes 13 octubre

Chile vs. Colombia

Estadio Nacional – Santiago

Ecuador vs. Uruguay

Estadio Rodrigo Paz Delgado – Quito

Bolivia vs. Argentina

Estadio Hernando Siles – La Paz

Perú vs. Brasil

Estadio Nacional – Lima

Venezuela vs. Paraguay

Estadio Metropolitano – Mérida

Fuente: Líbero
R.C.