
Un macabro hallazgo se registró en el Centro Poblado de la Rinconada. Dos cuerpos de sexo masculino, vestidos con ropa de minero, fueron encontrados en un botadero de desmonte en la zona conocida como Cuatro Amigos.
El descubrimiento fue realizado por trabajadores de la zona, quienes alertaron a las autoridades. Los cuerpos, que aún no han sido identificados, presentaban signos de violencia, lo que hace presumir que se trata de un ajuste de cuentas o un hecho delictivo relacionado con la actividad minera en la zona.
Las autoridades policiales se encuentran investigando el caso y han acordonado la zona para realizar las diligencias correspondientes. Se espera la llegada de peritos de criminalística y del fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres y la recolección de pruebas que permitan esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.
(E.C)