El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó hoy que los gobiernos regionales y locales pueden realizar sus consultas relacionadas a la gestión presupuestaria mediante correos electrónicos durante el Estado de Emergencia Nacional para hacer frente al covid-19 (coronavirus).
“La Dirección General de Presupuesto Público del MEF mantiene la comunicación con las oficinas de presupuesto o las que hagan sus veces en los gobiernos regionales y locales a través de correo electrónico durante el Estado de Emergencia Nacional para hacer frente al covid-19”, señaló el MEF mediante un comunicado.
El MEF indicó que los gobiernos locales podrán efectuar sus consultas y coordinaciones a través de los especialistas de presupuesto público (EPP- Conectamef) en los correos del siguiente enlace: https://www.mef.gob.pe/contenidos/servicios_web/conectamef/directorio_contenido.html#directorio_c.
Mientras que los gobiernos regionales podrán realizar sus consultas y coordinaciones mediante los respectivos sectoristas en los siguientes correos: https://www.mef.gob.pe/es/directorio-pp/direccion-de-articulacion-y-presupuesto-territoral. (Andina)