700 DNI’s se entregarán a pobladores que realizaron cambio de ubigeo en San Miguel.

Luego de la primera campaña de actualización de ubigeo en DNI’s (código de ubicación geográfica) desarrollado el 5 de julo donde más de 200 personas entre niños, adolescentes, adultos y ancianos participaron en la comunidad de Chingora ahora se procederá a la entrega de los documentos nacionales de identidad con datos actualizados.

Para el 28 de agosto se desarrollará la entrega de los nuevos DNI’s desde las 8 y 30 a.m. hasta las 3 p.m. en el local comunal del sector, de la misma manera los afiliados en la campaña del pasado 12 de julio en la urbanización Escuri Corihuata (500 inscritos) tendrán la entrega de sus documentos con nuevo código de ubigeo el 6 de setiembre en el mismo horario.

Como se recuerda, el alcalde de esta comuna CPC. Eugenio Yupa Zela y representante del RENIEC firmaron el convenio para el cambio de datos de forma gratuita de los pobladores que viven en San Miguel (residentes); pero que todavía figuran como ciudadanos de Juliaca.

Ojo: El código UBIGEO es un número de seis cifras, el cual está compuesto por dos dígitos por cada nivel de subdivisión político-administrativa del Perú. (departamento, provincia y distrito) que figura en el DNI, en tanto el cambio domiciliario de distrito a otra provincia o a otra jurisdicción a nivel nacional no está considerado en esta campaña.