Un ciudadano dedicado al rubor de la minería identificado como Delfín Toledo Mejía que viajaba solo a bordo de su camioneta Toyota Hilux color plata, de matrícula Z6D – 870, recibió más de 7 impacto de bala por inmediaciones del grifo Pecsa, pasando el Puente Cacachi en la Salida a Huancané, fue alcanzado por al menos 7 proyectiles de bala.

Según narraron sus familiares, Toledo Mejía contrajo nupcias el pasado sábado y sus padrinos le habrían regalado un terreno a él y su pareja motivo por el cual se dirigía a verificar el inmueble ubicado en este sector.

Pero no imaginaron que la desgracia lo alcanzaría, ya que cuando se disponía a abastecer su unidad de combustible, una moto lineal, con dos ocupantes lo interceptaron disparándole 7 impactos de bala en el cuerpo, una vez lograron su cometido, fugaron con rumbo desconocido.

Seguidamente sus familiares que lo seguían a bordo de sus automóviles llegaron hasta el lugar del incidente para evacuarlo de emergencia al Hospital Carlos Monge Medrano, ya que aún tenía signos vitales, pero falleció en el nosocomio.

Por su parte, los familiares de la víctima pidieron una investigación exhaustiva sobre este hecho a las autoridades y la máxima sanción para sus asesinos.