Personal Policial de la Comisaría PNP Santa Bárbara de Juliaca, logró desarticular la banda criminal “Los Carroñeros del Altiplano”; la captura de estos malhechores se dio luego de que ciudadanos de La Capilla denunciaron que se estaría cometiendo el robo de autopartes de una camioneta de placa rodaje D4B-853, según informó la entidad policial.

En dicha zona, se observó en forma sospechosa, la presencia de un vehículo (taxi) con placa de rodaje AZN- 361; los ocupantes, al notar la presencia policial emprendieron fuga, motivo por el cual se realizó la persecución logrando detener a la banda integrada por cinco personas de sexo masculino.

A ellos se les identificó como: Miguel Ángel Huamán Carrera (21), Yersi Fabio Mamani Catata (22), Luis Fernando Huamán Carrera (27), Edison Midwar Paricahua Calla (30) y Wilfredo Huamán Carrera (37).

Los integrantes de esta banda delincuencial fueron trasladados a la comisaría Santa Bárbara en calidad de detenidos por estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de robo de autopartes.

R.C.M.

Por admin